pescauruguay
Bienvenido visitante: lo invitamos a registrarse como miembro del foro de los pescadores deportivos del Uruguay.
Si ya está registrado, por favor.... conéctese
pescauruguay
Bienvenido visitante: lo invitamos a registrarse como miembro del foro de los pescadores deportivos del Uruguay.
Si ya está registrado, por favor.... conéctese
pescauruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pescauruguay

La pesca deportiva en Uruguay, foro que intenta acercar a los pescadores deportivos de Uruguay, y darles un ámbito en el cual tratar los temas de su interes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Este es un foro dedicado a la pesca deportiva en Uruguay. Se tratan temáticas como: donde está el pique hoy, técnicas de pesca, equipos, lugares, pesca de embarque, longcasting, etc. Para tener acceso a mas temas que los que aparecen en portada hay que registrarse. Cuando los nuevos usuarios se inscriben como foristas forman un grupo de usuarios "no activos", y cuando escriban una presentación, u otro mensaje, pasarán a formar parte de los usuarios activos, y podrán votar en las encuestas y participar de los torneos y concursos del foro. Rogamos mantener un clima de armonía y amistad, y usar un lenguaje decoroso.Por favor, no crear clones. Solicitamos no publicar material obsceno o vulgar, que falte el respeto al resto de los Usuarios, o sexualmente ofensivo . No colocar en la firma ni en cualquier otro lugar links que conduzcan a propagandas o a pornografía. Se ruega no escribir con mayúsculas

 

 noche de la nostalgia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edwin
gran forista
gran forista



Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 48
Localización : Montevideo

noche de la nostalgia Empty
MensajeTema: Re: noche de la nostalgia   noche de la nostalgia EmptyMiér 24 Ago 2011 - 14:14

La unica nostalgia que tengo es de las epocas en que la pesca era mas "amigable", por llamarle de alguna manera. Cuando no habia tanta mugre en el agua y la vida en el Rio estaba latente.
Por otro lado desde que existe la noche de la nostalgia nunca me gusto, es mas...no entiendo como la gente se hace robar, te arman una carpa en el 1er baldio que encuentran, reflotan alguna momia que estaba en el sarcofago y te arrancaaaaaaan la cabeza.
Pero bueno cada uno hace lo que le parece; y si a alguno le hace bien una noche al año vivir de los recuerdos y no del presente; bien por ellos.
Pero no se hagan robar muchachos; agarren con la patrona, con los amigos o con uno mismo, y se me compran una buena carne , un buen tinto y a disfrutar del hoy; que de mañana no sabemos si vamos a vivirlo.
Saludos.
Eso si, si toman no manejen.
Volver arriba Ir abajo
marfel
maestro pescador
maestro pescador
marfel


Cantidad de envíos : 1838
Fecha de inscripción : 25/07/2009

noche de la nostalgia Empty
MensajeTema: noche de la nostalgia   noche de la nostalgia EmptyMiér 24 Ago 2011 - 1:46

Como todos saben mañana es la noche de la nostalgia, este invento uruguayo en el cual salimos a pagar precios muy altos por un plato de comida , unas copas y alguna musica old hits. Una noche en la que cualquier club o entidad organiza su noche y la ofrece al consumo. Una fiesta particular en que existe un elevadisimo aumento de gente que sale a disfrutar , de señoras que renuevan su lenceria y de inspectores de transito que espirometro en mano salen a controlar en los lugares mas frecuentados. Si alguien opina que los uruguayos no somos nostalgiosos aca esta la prueba de que se equivocan. Pero lo curioso del tema es que, lejos de ser una noche de veteranos, la población joven participa de esta nostalgia aun mas que aquellos que peinan canas. En la vecina orilla se conoce con el nombre de la noche del recuerdo con un mismo significado y etiología ( reafirmando las semejanzas que nos unen con el pais vecino). Fuera de ambos margenes del plata el evento no se conoce ni se festeja.
Les dejo un resumen de wikipedia donde se mencionan los origenes de este tan particular y entrañable evento que reune mas gente que cualquier otro en nuestro pais. Si toma no maneje y si maneja no tome.Y a aprovechar el feriado del jueves pescando.
http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_la_nostalgia
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/marfell/index.htm
 
noche de la nostalgia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» noche la nostalgia
» salud para todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pescauruguay :: Presentacion de usuarios :: Eventos-
Cambiar a: