pescauruguay
Bienvenido visitante: lo invitamos a registrarse como miembro del foro de los pescadores deportivos del Uruguay.
Si ya está registrado, por favor.... conéctese
pescauruguay

La pesca deportiva en Uruguay, foro que intenta acercar a los pescadores deportivos de Uruguay, y darles un ámbito en el cual tratar los temas de su interes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Este es un foro dedicado a la pesca deportiva en Uruguay. Se tratan temáticas como: donde está el pique hoy, técnicas de pesca, equipos, lugares, pesca de embarque, longcasting, etc. Para tener acceso a mas temas que los que aparecen en portada hay que registrarse. Cuando los nuevos usuarios se inscriben como foristas forman un grupo de usuarios "no activos", y cuando escriban una presentación, u otro mensaje, pasarán a formar parte de los usuarios activos, y podrán votar en las encuestas y participar de los torneos y concursos del foro. Rogamos mantener un clima de armonía y amistad, y usar un lenguaje decoroso.Por favor, no crear clones. Solicitamos no publicar material obsceno o vulgar, que falte el respeto al resto de los Usuarios, o sexualmente ofensivo . No colocar en la firma ni en cualquier otro lugar links que conduzcan a propagandas o a pornografía. Se ruega no escribir con mayúsculas

Comparte | 
 

 Cuidado!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Martín de Shangrilá
maestro pescador
maestro pescador
avatar

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 67
Localización : Shangrila

MensajeTema: Re: Cuidado!!!   Vie 20 Ene 2012 - 13:57

Así está la cosa por acá Joselo, para quedarse de noche conviene juntarse dos o tres pescadores por lo menos, cosa de que siempre haya alguno con los ojos puestos en las cosas mientras el otro va a tirar la caña y mas ahora que está lindo para meterse un poco en el agua buscando distancia. Entre que vas y venís las cosas quedan regaladas, menos mal que estaba tu señora miirando, si nó te llevas un chasco.

A mi me gusta llegar a la costa de madrugada para agarrar el amanecer pescando y también me han amargado el momento algunos fenómenos que les gusta ir a la playa a terminar la noche con alguna botella, mientras le "paspan" las que te conté a todo el que ande en la vuelta.

Es lo del título: mucho cuidado !!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
joselo1919
maestro pescador
maestro pescador
avatar

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : barros blancos

MensajeTema: Cuidado!!!   Vie 20 Ene 2012 - 11:25

Ayer juesves 19/1 fui a las bajada 26 con mi señora. LLegamos a las 20:30 mas o menos cuando ya se retiraba la mayoria de la gente que hacia playa y para las 21:30 ya estabamos mas que solos. Al rededor de 22:15 mi señora noto algun movimimiento en las dunas cerquita la casilla de guarda vidas sin reconocer que era, uno 10 min despues ambos estabamos alejados unos 15mts de la moto y nuestras cosas controlando el pique en las caña, en determinado momento y de PURA CASUALIDAD volvimos la mirada hacia nuestras cosas y vimos un tipo que venia corriendo y se freno a escasos 5mts donde las teniamos. Al ver que lo vimos, freno su carrera dio media vulta y salio corriendo por la zona del parador! La oscuridad importante ya que no habia luna pero dio para reconocer que era alguien joven y de pelo divido al medio...Mi señora que muy nerviosa asi que juntamos y nos fuimos... con mucha pena porque estaba especial para quedarse!
Sino mirabamos de seguro nos manoteaba una mochila o bolso. TENGAN MUCHO CUIDADO
Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puch MiniCross Condor (CUIDADO - VAYA MEZCLA)
» ¡Cuidado con las tarjetas! (Barça-Getafe)
» ¡Cuidado con caer en las provocaciones!
» CUIDADO CON LOS CABLES....
» Cuidado de la Bateria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pescauruguay :: Presentacion de usuarios :: Eventos-
Cambiar a: