pescauruguay
Bienvenido visitante: lo invitamos a registrarse como miembro del foro de los pescadores deportivos del Uruguay.
Si ya está registrado, por favor.... conéctese
pescauruguay
Bienvenido visitante: lo invitamos a registrarse como miembro del foro de los pescadores deportivos del Uruguay.
Si ya está registrado, por favor.... conéctese
pescauruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pescauruguay

La pesca deportiva en Uruguay, foro que intenta acercar a los pescadores deportivos de Uruguay, y darles un ámbito en el cual tratar los temas de su interes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Este es un foro dedicado a la pesca deportiva en Uruguay. Se tratan temáticas como: donde está el pique hoy, técnicas de pesca, equipos, lugares, pesca de embarque, longcasting, etc. Para tener acceso a mas temas que los que aparecen en portada hay que registrarse. Cuando los nuevos usuarios se inscriben como foristas forman un grupo de usuarios "no activos", y cuando escriban una presentación, u otro mensaje, pasarán a formar parte de los usuarios activos, y podrán votar en las encuestas y participar de los torneos y concursos del foro. Rogamos mantener un clima de armonía y amistad, y usar un lenguaje decoroso.Por favor, no crear clones. Solicitamos no publicar material obsceno o vulgar, que falte el respeto al resto de los Usuarios, o sexualmente ofensivo . No colocar en la firma ni en cualquier otro lugar links que conduzcan a propagandas o a pornografía. Se ruega no escribir con mayúsculas

 

 Mi primera tirada!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JUS
gran pescador
gran pescador
JUS


Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 62
Localización : Montevideo

Mi primera tirada!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera tirada!!   Mi primera tirada!! EmptyLun 30 Ene 2012 - 11:02

buenas, ayer en la tardecita-noche, en la playa de costa azul, habían dos personas utilizando terrayas. Se veía clarito el movimiento del agua (como si estuviera hirviendo) en los movimiento de los cardúmenes de la lisa.
Ambos en cada tirada sacaban varias. Pero lo que más me llamó la atención en los dos, es la cantidad de camarones que sacaban.
saludos
Volver arriba Ir abajo
jorge roibal masner
gran pescador
gran pescador



Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 76
Localización : shangrila

Mi primera tirada!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera tirada!!   Mi primera tirada!! EmptyDom 29 Ene 2012 - 23:05

Asi es Baraka, es una forma de pesca de lo mas divertida y a su vez en la medida que uno le va tomando la mano indudablemente mejorara su destreza y te habra de permitir excelentes perfomances y la posibilidad de obtener gran variedad de especies . Ese tipo de pesca la puedes practicar en la cercania de los roquedales , en determinados pozos , cebando con mejillon molido, pero tambien trasladandote e inclusive en playa abierta donde te habras de llevar mas de una sorpresa por las especies que dos por tres aparecen (pescadillas de red , pejerreyes , lisas, mochuelos , cardumenes de lacha y a veces bogas , dorados etc ) . En lo personal lo que mas me atrae es el momento en que uno puede identificar o visualizar algun movimiento que induzca a pensar que hay cardumenes de peces o ver las lisas en movimiento y lograr acertar con el lance de la terraya y embocarlas . Bien espero que la disfrutes y poder ver comentarios de tus peripecias con este arte fabuloso . Por cualquier cosa estoy a la orden para dialogar sobre la misma . Un abrazo .
Volver arriba Ir abajo
baraka
maestro pescador
maestro pescador
baraka


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Mi primera tirada!! Empty
MensajeTema: Mi primera tirada!!   Mi primera tirada!! EmptyDom 29 Ene 2012 - 1:16

Hola Amigos , les cuento que probè por primera vez una pesca con terraya , fuì ayer viernes de tarde una hora y media , en las piedras de carrasco frente al ex hotel,.

Fuì solo para aprender a tirar, ya que mirè bastante y practiquè en casa, pero en el agua no es lo mismo, comencè con una terraya chica que me comprè el año pasado y querìa probarla para agarrar de a poco la mano. ajjajajaj

Les cuento que me metì al agua y contra la primera piedra saquè un pejerrey , en la primera tirada. Despuès varios tiros y nada, y a lo ùltimo saquè una linda Lisa !!! Y luego otra . Despuès nada mas, fuè verdaderamente placentero y entretenido ir buscando los peces en los pozos.
Necesito ir probando la tècnica de a poco ya que cuando tiraba la terraya saltaban lisas por el costado y se me iban No No , pero bueno , es asì.
La verdad me divertì mucho y practiquè bastante, ya que como dije antes la pesca con redes no me llamaba mucho, pero con la terraya reconozco que es todo un arte , de verdad.
Si bien a muchos le parecerà poca la pesca, a mi me entretuvo bastante y me divertì màs, espero probarla màs seguido, ya que me hice de carnada fresca para la pesca de fondo!!!!

Bueno , espero le guste el cuento de mi primera experiencia con esta pesca que la verdad es bastante entretenida!! Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera tirada!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera tirada!!   Mi primera tirada!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera tirada!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primera playa
» Atado de moscas primera parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pescauruguay :: Técnicas :: Pesca con tarraya-
Cambiar a: