pescauruguay
Bienvenido visitante: lo invitamos a registrarse como miembro del foro de los pescadores deportivos del Uruguay.
Si ya está registrado, por favor.... conéctese
pescauruguay

La pesca deportiva en Uruguay, foro que intenta acercar a los pescadores deportivos de Uruguay, y darles un ámbito en el cual tratar los temas de su interes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Este es un foro dedicado a la pesca deportiva en Uruguay. Se tratan temáticas como: donde está el pique hoy, técnicas de pesca, equipos, lugares, pesca de embarque, longcasting, etc. Para tener acceso a mas temas que los que aparecen en portada hay que registrarse. Cuando los nuevos usuarios se inscriben como foristas forman un grupo de usuarios "no activos", y cuando escriban una presentación, u otro mensaje, pasarán a formar parte de los usuarios activos, y podrán votar en las encuestas y participar de los torneos y concursos del foro. Rogamos mantener un clima de armonía y amistad, y usar un lenguaje decoroso.Por favor, no crear clones. Solicitamos no publicar material obsceno o vulgar, que falte el respeto al resto de los Usuarios, o sexualmente ofensivo . No colocar en la firma ni en cualquier otro lugar links que conduzcan a propagandas o a pornografía. Se ruega no escribir con mayúsculas

Comparte | 
 

 zona del Ditomaso cerca de la costa uruguaya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chelodepalermo
Nuevo usuario
Nuevo usuario
avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2009

MensajeTema: zona del Ditomaso cerca de la costa uruguaya   Vie 2 Jul 2010 - 3:24

Hola amigos de Pescabaires, queremos compartir con el resto de la pagina, la salida que veníamos programando durante la semana (CHELO, CORCHO Y QUIEN LES ESCRIBE, CORVINA LOCA),









si bien el destino era la costa Uruguaya, decidimos parar en el Ditomaso ya que el viento Oeste que reinaba era mas que el que se pronosticaba y se tornaba realmente movido, y en estos casos hay que pensar en la vuelta ya que puede ocurrir el factor de que aumente la velocidad del viento y mas en la dirección que soplaba, nos iba a quedar el oleaje de frente que nos demoraría y castigaría en la salida.
A lo referente a carnadas llevamos de todo un poco, Mojarras Vivas, Saladas, filete de Dientudo, Pejerrey, Sardina y algún que otro color el los filete de Pejerrey.

Llegamos al lugar cerca de las 10:00 hs AM, ancla de capa y ceba al agua, mientras se acomodaba el semi nos pusimos armar los equipos, estudiando la posición del sol, este nos quedaba de costado y el color de las boyas poco importaban, Chelo opto por unas Kino color fucsia mientras que Corcho unas Criterio color negras, yo unas Logo negras con verde limón, todos con anzuelos 3/0 para arriba.

Líneas al agua y el pique no se hizo esperar, yo fui el primero en clavar, un peje de 30 cms, mientras desenganchaba al mío veo que Chelo clava y dice este es grande, no fue así, era un hermoso doblete también de 30 cms, seguido Corcho también con un muy lindo peje de 40 cm. esto nos daba un panorama alentador, por eso estas primera fotos no fueron registradas ya que íbamos a tener a bastantes por retratar.

Chelo decía esperemos al grande para la foto, parece mentira pero siempre que tira alguna frase se cumple, mi caña acusa un suave toque en el multi ya que la línea estaba a 100 mts, decidí esperarlo, otro toque suave, otro, otro y de repente me saca el dedo del multi y clavo, Chelo prepará la cámara que este es grande, y así fue 57 cm. de largo y el peso no lo sabíamos todavía por que no teníamos balanza, pero ya calculábamos que pasaba el kilo.















Si bien el pique comenzó excelente fue cambiando durante la jornada, donde había momentos de incertidumbre donde nos preguntábamos, volverá el pique, y si volvía y de que manera, así durante toda la jornada.







Arriba, Chelo levantando uno de los mas lindos que salieron en la jornada donde podemos apreciar el color de las boyas mencionadas anteriormente









Arriba, Corchito levantando tambien un hermoso pejerrey, donde tambien apreciamos el color de las boyas







Arriba, yo con otro lindo peje, donde tambien se ve el color de boyas

Abajo, algunas capturas mas alzadas durante la jornada.









Terminamos la jornada a las 15:45 hs con aproximadamente 70 pejerreyes todos parejitos entre los 28 y 48 cm. y con un matungazo que midió 57 cm. y acuso en la balanza digital de mi casa 1.420 Kg.



Gracias Chelo y Corcho por hacer de cada salida un momento para el recuerdo.

CHELO, CORCHO Y CORVINA LOCA

ABRAZOOO
Volver arriba Ir abajo
 
zona del Ditomaso cerca de la costa uruguaya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinan?? Ruido en la zona del airbag acompañante y la guantera
» 20130504 - EL CORRAL CIEGO de la PEDRIZA
» ¿ zona d, cuantos metros es de la costa?
» Service en zona oeste
» Estacionamiento Capital Federal - Zona Alto Palermo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pescauruguay :: Pesca en Argentina :: Pesca en Argentina-
Cambiar a: