pescauruguay
Bienvenido visitante: lo invitamos a registrarse como miembro del foro de los pescadores deportivos del Uruguay.
Si ya está registrado, por favor.... conéctese
pescauruguay
Bienvenido visitante: lo invitamos a registrarse como miembro del foro de los pescadores deportivos del Uruguay.
Si ya está registrado, por favor.... conéctese
pescauruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pescauruguay

La pesca deportiva en Uruguay, foro que intenta acercar a los pescadores deportivos de Uruguay, y darles un ámbito en el cual tratar los temas de su interes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Este es un foro dedicado a la pesca deportiva en Uruguay. Se tratan temáticas como: donde está el pique hoy, técnicas de pesca, equipos, lugares, pesca de embarque, longcasting, etc. Para tener acceso a mas temas que los que aparecen en portada hay que registrarse. Cuando los nuevos usuarios se inscriben como foristas forman un grupo de usuarios "no activos", y cuando escriban una presentación, u otro mensaje, pasarán a formar parte de los usuarios activos, y podrán votar en las encuestas y participar de los torneos y concursos del foro. Rogamos mantener un clima de armonía y amistad, y usar un lenguaje decoroso.Por favor, no crear clones. Solicitamos no publicar material obsceno o vulgar, que falte el respeto al resto de los Usuarios, o sexualmente ofensivo . No colocar en la firma ni en cualquier otro lugar links que conduzcan a propagandas o a pornografía. Se ruega no escribir con mayúsculas

 

 Aniversario del foro: Muy linda reunión

Ir abajo 
+2
marfel
Yiyo Alaniz
6 participantes
AutorMensaje
Priamo
maestro pescador
maestro pescador
Priamo


Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 64
Localización : montevideo

Aniversario del foro: Muy linda reunión Empty
MensajeTema: panza llena, corazon contento   Aniversario del foro: Muy linda reunión EmptyMar 22 Jun 2010 - 13:54

Estimados, como ya saben el viernes pasado algunos de todos los que integramos el Foro nos reunimos para festejar el primer año del mismo.
Mas alla de lo exquisito de las morcillas, de lo apunto de los chinculines, lo tierno del asado y lo gustoso de los chorizos, del buen whisky y del espirituoso vino, la refrescante cerveza y la bebida cola que acompaño ( como ven todo una bacanal, jajaja) y eso que no hago mencion de las papitas, polaquitos ,mani y otros entremeses que oficiaron de entrada.
Lo mejor de todo, fue como dijo Yiyo que mas alla de los nicks detras de ellos hay gente y fue una grata sorpresa conocerlos.

Que les voy a contar, que algunos de los presentes son aurinegros, que otros no limpian los reeles como deberiamos, hay coincidencia en el tema informatico ( conun docente presetne) que nos pasamos datos de piques tantos que ya me olvide si era que tenia que ir a Bello Horizonte o Playa Pascual , que aprendimos de historias de vida, que llevar adelante un negocio no es tan facil como parece aun si es un negocio de pesca.

Estimados todos, esta fue la primer reunion, sè que el espiritu de Yiyo como lider de este foro y de la enorme mayoria es volver a realizar otra reunion, tal vez una jornada de pesca !!! Pero por sobre todas las cosas invitamos a todos a participar , a poner sus experiencias a discrepar sobre equipos o tecnicas. a subir las fotos ,a plantear nuevos temas........... a ser parte activa de este que es el foro de los pescadores.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Pescado Rabioso
maestro pescador
maestro pescador
Pescado Rabioso


Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 48

Aniversario del foro: Muy linda reunión Empty
MensajeTema: Re: Aniversario del foro: Muy linda reunión   Aniversario del foro: Muy linda reunión EmptyMar 22 Jun 2010 - 2:11

Vaya de mi parte el reconocimietno y agradecimiento a Yiyo por haber organizado y realizado la reunión con motivo de celebrar el primer año del foro.
Fue una cena super agradable en la que pude participar junto a los presentes y donde las charlas resultaron muy enriquecedoras para mí.
Un abrazo.

Pescado Rabioso
Volver arriba Ir abajo
http://www.pescadorabioso.com.uy
JUS
gran pescador
gran pescador
JUS


Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 62
Localización : Montevideo

Aniversario del foro: Muy linda reunión Empty
MensajeTema: Re: Aniversario del foro: Muy linda reunión   Aniversario del foro: Muy linda reunión EmptyDom 20 Jun 2010 - 3:28

buenas, me faltó manejo de la situaciòn y reunion. Me hubieRa gustado participar, pero no faltarà oportunidad. Igualmente aplaudo la iniciativa y que se repita
Volver arriba Ir abajo
nacho
Nuevo forista
Nuevo forista
nacho


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48

Aniversario del foro: Muy linda reunión Empty
MensajeTema: Re: Aniversario del foro: Muy linda reunión   Aniversario del foro: Muy linda reunión EmptyDom 20 Jun 2010 - 0:18

Gracias Yiyo primero que nada por armar y dirigir el foro , y tambien por el asado y la atencion que nos diste ayer, cuando nos fuimos con Priamo y Marfel el primer comentario fue la gran disposicion y calidez que sentimos en tu casa.
Saludos y buena pesca.
Volver arriba Ir abajo
marfel
maestro pescador
maestro pescador
marfel


Cantidad de envíos : 1838
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Aniversario del foro: Muy linda reunión Empty
MensajeTema: Re: Aniversario del foro: Muy linda reunión   Aniversario del foro: Muy linda reunión EmptySáb 19 Jun 2010 - 23:10

Efectivamente asi fue. Deseo agradecer a Yiyo Alaniz por su hospitalidad , por el sano interes con que preparo todo para el asado y puso su casa a nuestra disposiciòn para festejar este año de vida del foro. En una noche gelida y lluviosa un ambiente calido y amigo. Excelente todo, una de las mejores reuniones de esta naturaleza a las que he concurrido.
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/marfell/index.htm
Yiyo Alaniz
maestro pescador
maestro pescador
Yiyo Alaniz


Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 72
Localización : Montevideo

Aniversario del foro: Muy linda reunión Empty
MensajeTema: Aniversario del foro: Muy linda reunión   Aniversario del foro: Muy linda reunión EmptySáb 19 Jun 2010 - 19:39

Finalmente, despues de algunas coordinaciones, pudimos reunirnos algunos foristas, y festejamos el primer aniversario del foro de los pescadores deportivos del Uruguay.
Fue una reunión muy agradable. Internet ofrece un infinito universo de posibilidades de exploración, de comunicación, de búsqueda de información, de investigación y estudio, etc, etc
Hoy día, y cada vez en mayor medida, se va imponiendo una nueva forma de contacto entre gente con ciertos intereses comunes, que a traves de los foros de internet, se pone en comunicación "on line", y comparte opiniones, polemiza, investiga, pregunta y se forman comunidades afines que no conocen de fronteras físicas.
Así que casi por lógica pura, nació nuestro foro, el 13 de Junio del año 2009.
Hemos crecido muy bien en nuestro primer año de vida, y seguimos creciendo constantemente, y a muy buen ritmo. El sitio, gracias al aporte de muchos de nuestro foristas, se va poniendo muy interesante, ameno, y útil para sus uuarios. Y ya vamos siendo casi 250 los registrados en el sitio....... Solamene falta que haya una participación mas activa de los usuarios registrados, pero de a poco lo iremos logrando. Sabemos que muchos pescadores deportivos entran al sitio y usan la información que acá aparece, y estamos contentos con que eso sea así. Solamente faltaría que los que solamente entran a leer, se decidan a participar, y compartir sus experiencias y conocimientos, y con ello, enriquezcan mas aún a nuestro novel sitio, pero creo que lentamente, iremos logrando que todos se den cuenta que sus opiniones, comentarios, ideas, nos interesan a todos.
A pesar de la lluvia, anoche nos reunimos, y nos comimos un asadito, choricitos, chinchulines, ensaladitas, los que no teníamos que conducir nos tomamos algún whiskecito, hubo una picadita previa, y creo que pasamos muy bien. Mas allá de lo que mandamos para la pancita, lo principal fue el romper ese anonimato de los foros de internet. Eramos poquitos, pero para ser nuestra primera reunión estuvo muy bien. Alli nos enteramos que Pescado Rabioso es Oscar, Marfel es Mario, Priamo es Hugo,...... A donde quiero ir con este comentario?.....
A que encontramos a la persona detrás del nick, al ser humano que vive detrás del teclado frío del PC, y a que fue un verdadero placer estrechar las manos de esos nuevos amigos, nuevos compinches.
Esto no quedará así, señores.... esto fue solamente el inicio.... Vendrán mas reuniones, y vendrán salidas de pesca y nuevos asaditos.
Avisó Cassius chino, (Ernesto), un par de días antes que no iba a poder asistir, y nos quedamos con pena, así que en la próxima seguramente se nos unirá.
Les dejo algunas fotos de la reuníon.
[img]Aniversario del foro: Muy linda reunión Reunindeaniversariodelforo005[/img]
[img]Aniversario del foro: Muy linda reunión Reunindeaniversariodelforo002[/img]
[img]Aniversario del foro: Muy linda reunión Reunindeaniversariodelforo004-1[/img]
Aniversario del foro: Muy linda reunión Reunindeaniversariodelforo003
Volver arriba Ir abajo
http://www.uruguaypesca.com.uy
Contenido patrocinado





Aniversario del foro: Muy linda reunión Empty
MensajeTema: Re: Aniversario del foro: Muy linda reunión   Aniversario del foro: Muy linda reunión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aniversario del foro: Muy linda reunión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunión cuarto aniversario
» El foro cumple un año
» Concurso TERCER ANIVERSARIO: INSCRIPCIÓN
» Encuentro quinto aniversario
» Fin del 4º concurso del foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pescauruguay :: Presentacion de usuarios :: Eventos-
Cambiar a: